giovedì 11 giugno 2009

Vanessa Ayala de Paoletti (Mauritius)


Hola me llamo Vanessa Ayala de Paoletti, tuve la suerte de conocer al excelente Doctor D’acunto a Pisa en Italia, por el trabajo de mi esposo hemos vivido en diferentes paìses, y conocidos muchos ginecologos, ya que cuando estaba embarazada necesitaba un control, pero siempre continuaba a telèfonar al Doctor D’acunto, que desde el primer dìa que lo conocì me dio una tranquilidad total, a nivel profesional y humano.


Cuado se hacercaba el momento de tener a mis hijas, regresaba en Italia y me ponia en las manos de mi grande Doctor, y con su nueva tècnica era màs motivada y sin ninguna duda.


Mis dos hijas nacieron con la tècnica de MINITRAUMATIC , sin ninguna complicacion, una recuperacion muy simple, y muy ràpida.


Mi testimoniancia es para las futuras mamas que quierèn tener a su bebe con este metodo y saber que es muy segura, ràpida y cicatriz perfecta.


Hasta Luego, y muy buena suerte.

Nessun commento:

Posta un commento